Mangas para proteccion solar

Somos Mangas V1B, contribuimos con la prevención del cáncer de piel, promoviendo el uso de mangas con diseño.

Nuestra meta es brindar un medio de protección solar innovador para niños, jóvenes y adultos que se exponen al sol por razones laborales, deportivas o cotidianas.

En nuestra empresa ubicada en Costa Rica, diseñamos, producimos y comercializamos mangas para obstruir la exposición directa de la piel de los brazos a los rayos del sol, brindando comodidad y frescura.

Las mangas que desarrollamos tienen impresos diseños para ajustarse a todos los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Creemos en la protección solar con estilo; y por esos contamos con más de 90 diseños en nuestro catálogo, ofreciendo además la posibilidad de crear diseños personalizados.

Con MangasV1B puedes desarrollar un estilo de vida saludable al mismo tiempo que cuidas tu piel y disfrutas de las actividades al aire libre sin dejar de lado la protección ante los rayos UV.

Las mangas V1B están confeccionadas en telas que contienen fibras sintéticas como elastano o spandex y para mejorar su capacidad de obstrucción ante los rayos solares, durante el proceso productivo son lavadas con Tinosorb FD que actúa como un filtro solar en los textiles.

Deseamos lograr que niños, jóvenes y adultos cubran la piel de sus brazos desarrollando en ellos el hábito de la prevención ante los rayos del sol.